lunes, 12 de diciembre de 2011

Los cuartos despiden el año viejo.

Ya estamos despidiendo al año viejo, vestidos de duendes, preparando piñatas y contentos por todo los acontecimientos ocurridos en el cole.
Además de todas estas actividades también estamos preparando una pastorela. Se llama una pastorela sin igual, o también conocida como una pastorela incluyente, porque un incluye a un travieso castor que desea ver a Jesús.

Es importante comentar que se ha hecho un esfuerzo por parte de profesores y estudiantes para realizar la pastorela. En todo momento se le ha dado prioridad a las actividades académicas. Es por ello, que debido al poco tiempo de preparación, recordemos que la semana pasada fue la presentación de exámenes, fue necesario posponer su preparación para esta semana.

En el caso de 4°A, su pastorela la presentará el martes 13 de diciembre en el asilo San Vicente de Paul que se encuentra en Villa de Álvarez. En el caso de 4°B se prepará para realizarla en la escuela, y si existe la posibilidad en el orfanato de niños San José, pero esta por confirmarse.

Ver el guión Una pastorela sin igual


Seguimos en contacto por el blog, un abrazo y mis mejores deseos para las familias de la comunidad de cuarto de Cole Inglés.

Miss Gaby